Sistema de afiliados LatinBux

Únete a nuestro sistema de afiliados y aumenta tus Ganancias.


Ahora puedes ganar por tus clics y por tu patrocinio.


Recibe tus comisiones directamente en tu cuenta PayPal. Sin esperas!


Como nos encanta la innovación, hemos creado el primer sistema de afiliados desde una PTC. 
Esto le permite generar mayores ganancias recomendando a personas interesadas en nuestra publicidad.

No necesitas nada, todo lo que puedes necesitar para una campaña exitosa nosotros te lo entregamos. Puede seleccionar una gran variedad de Banners, tenemos un completo tutoriar de como hacer una campaña masiva para mayores resultados. Con nuestro sistema las comisiones son directas, al momento del anunciante contratar, en ese mismo instante ya tiene su dinero en su cuenta PayPal. Y recuerda, todo esto es totalmente Gratis.






¿Como funciona?

Lo primero que debe hacer es registrarse en LatinBux, si ya esta registrado, valla a la sección "Perfil" de su área de miembros, Tal y como muestra la imagen. 


Luego le aparecen unos nuevos campos, los cuales le solicitan su nombre, apellido y ID de patrocinador. El primer campo no puede ser editado. Solo debe llenar el campo de nombre y apellido 




Luego de actualizar sus datos debe llenar el formulario de solicitud que se encuentra al pie de la pagina para que le asignen un ID de patrocinador exclusivo. Una vez completado el formulario de solicitud. Debe esperar aproximadamente 48 horas. Luego recibirá un correo de notificación y su ID de patrocinador aparecerá en el campo indicado, tal y como muestra la imagen.  Cuando esto sucede ya esta listo para recibir sus comisiones!




Para referir a los anunciantes solo debes utilizar tu mismo link de referidos con algunas modificaciones. En el centro de afiliados te enseñaran como.

Al momento de un anunciarte ingresar a LatinBux desde su enlace de referido enseguida le mostrara el nombre del patrocinador que lo refirió. En este caso, su nombre de usuario.  Para evitar errores, su nombre de usuario no se puede modificar. Ademas, si el usuario no decide colocar su publicidad y simplemente se registra como usuario, quedara como su referido y obtendrá ganancias por el. Como quiera ganas mas!




¿Cuanto puedo Ganar?

Puede ganar hasta un 20% por cada anunciante que refieras. Y eso no es todo, tendrás ganancias cada vez que ese anunciante solicite nuestros servicios de publicidad. 



Solo estas a un paso de ganar mucho dinero con LatinBux

!Solicita tu ID de patrocinador ahora!




Email:


Nombre:


Apellido:


Direccion: